domingo, 29 de noviembre de 2009

Ford Mustang Hardtop


Este espectacular Ford Mustang 1965 es un automóvil difícil de encontrar por las condiciones de restauración con que cuenta. Su restauración tardó 2 años y medio.

Su restauración incluye, laminado, pintura, motor, suspensión, cluth, frenos, instrumentos, dirección, transmisión, interiores y exteriores completos. Contamos con todas las fotografías desde su compra hasta ahora mostrando el trabajo tan minusioso de restauración que se logró en este inigualable Ford Mustang 1965 Hardtop.

Incluso para los conocedores de verdad les podemos decir que este Ford Mustang es modelo 1964 y medio haciendo de mucho más valor debido a que es de los primeros Ford Mustangs producidos en el mundo.

Los que conocen de automóviles clásicos saben que el Ford Mustang 1965 es el auto más clásico de la marca Ford y con más éxito en su historia. Esta restaurado totalmente con partes originales y con todos los generales de su época. Este Ford Mustang 1965 Hardtop es único en su clase ya que por donde usted lo vea notará años de trabajo y sobretodo excelencia en la restauración hasta llegarse a ver como si lo comprara en este momento en alguna agencia Ford del mundo como auto nuevo.

Este Ford Mustang 1965 es solamente para personas que realmente valoren una pieza de museo y que saben que piezas como éstas en el estado en que este Ford Mustang 1965 se encuentra en el mundo existen muy pocos. Ford Mustangs encontrará miles pero muy pocos a nivel mundial en las condiciones de este Mustang 1965.

Solo vea físicamente el automóvil y podrá con seguridad certificar la autenticidad y la pieza única que es este Mustang 1965 Hardtop. Es de color rojo con interiores en blanco, colores en su convinación que le dieron al Ford Mustang el calificativo del clásico de clásicos.

Este Ford Mustang 1965 cuenta con todos sus papeles originales desde su compra hasta la fecha, incluso su factura original. Si esta en busca del mejor Mustang 1965 Hardtop de México esta en el lugar que buscaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario